— A multidisciplinary architecture studio

About This Project

Departamento Lomas es un proyecto de interiorismo diseñado para una pareja de recién casados. Consistió en replantear la distribución de espacios de un departamento y convertirlo en en un espacio innovador y confortable para los nuevos habitantes. Durante la primera etapa de construcción, se demolieron algunos muros y se crearon nuevos espacios, para los nuevos inquilinos que buscaban comenzar una familia.

 

La idea fue hacer un departamento de materiales duraderos, pero de espacios flexibles que se adaptaran a las condiciones del futuro. También, se empleó una gama de colores neutrales para que le den cabida a lo que la familia vaya incorporando a través de los años.

 

En el pasillo de acceso se diseñó un mueble de repisas a distintas alturas, con la intención de albergar libros y objetos importantes o decorativos. Las repisas iluminan el canto de los libros mediante un cajillo luminoso en la madera; y a su vez, este mueble se convierte en una gran lámpara.

 

El toilet o baño de visitas, tiene un diseño que genera una atmósfera de confort; con iluminación indirecta y recubrimientos de piedra negra en todos sus muros. El piso tiene un tono oscuro que se integra al espacio, y el único detalle contrastante es un lavabo de onix amarillo.

Category
Construidos