— A multidisciplinary architecture studio

About This Project

Si realmente amas la naturaleza encontrarás belleza en todas partes”
Vincent Van Gogh

Casa Bosque real es un proyecto que tiene como objetivo generar intimidad y, mediante soluciones creativas, aislar el interior del ruido visual y auditivo del exterior. Además, atender a las necesidades de los clientes a través de procesos innovadores y crear un espacio altamente estético.

 

El acceso consiste en un puente de madera natural acompañado por vegetación abundante. El paisajismo está compuesto por una jardinera escalonada, sus muros son curvos y están recubiertos de piedra laja negra que favorece el contraste de los colores de las plantas y arbustos.

 

Los valores más importantes durante el proceso de diseño fueron, aprovechar y explotar las cualidades naturales de los materiales. El mármol colocado en el piso se desdobla hacia los muros, así que el despiece se hizo de manera precisa para que la textura tuviera continuidad de un plano a otro. Un rompecabezas de nogal en el acceso, que se extiende del muro al plafón, enmarca la circulación hacia la zona privada de la casa.

 

Los muebles fueron diseñados expresamente para este proyecto, con la intención de obtener un espacio bello, funcional y que se adaptara realmente a las necesidades de los clientes. En el área pública de la residencia se encuentra un elemento escultórico de mármol que, además de decorar el espacio, divide el área de la estancia de la cocina.

 

Proyecto Arquitectónico: Gabriel Rozillio / ROZILLIO ARQUITECTOS

Construcción: Lic. Vicky Orhaim

Category
Construidos