En el corazón del CDI (Centro Deportivo israelita) -complejo diseñado por el Arq. Vladimir Kaspe-, se encuentra una terraza en la cual nos encomiendan un espacio dedicado a la recreación juvenil. El edificio que diseñamos continua bajo la línea de diseño del edificio anexo conservando así la esencia del complejo.
El edificio se desplanta sobre las columnas actuales de la terraza. Éste cuenta con 3 plantas libres: en las primeras 2 se desarrollan actividades recreativas las cuales están comunicadas espacialmente por una doble altura la cual permite la interacción entre sus usuarios sin importar donde se encuentren. Por último, la planta superior funciona como Deck que permite realizar diversas actividades -diurnas y nocturnas- al aire libre.
La fachada sur cuenta con una doble piel de cristal para filtrar los rayos UV y reducir el calentamiento interno del edificio. Sobre esta misma se proyectan distintos tipos de imágenes lo que convierte al edificio entero en un foco publicitario masivo. Sobre la fachada norte se despliegan paneles de cristal de piso a techo permitiendo el paso de aire frío, de esta forma el edificio se autoclimatiza solo sin necesidad de aire acondicionado, haciendo de éste un edificio 100% autosustentable.